« Volver a Redes sociales

ABIERTOS AL DIÁLOGO Y JUNTO A LOS VECINOS

0 Comentarios / enero 31

Resumen

Esta semana junto a Mauricio Macri y todo el equipo continuamos con nuestro canal de diálogo, el cual empezamos con la Iglesia y la Mesa de Enlace. En esta ocasión nos reunimos con la Cúpula de la CGT para charlar de diversos temas que preocupan en nuestro país.

Es importante que en todo momento, todos los sectores de la sociedad y la política estemos abiertos a charlar más allá de nuestras diferencias. Por eso celebro el encuentro y la buena predisposición.

También estuve recorriendo las casas de los vecinos que sufrieron cortes de luz.

El martes conocí a Jessica, una vecina de Flores que desde hace más de un mes que no tiene luz. Entre lágrimas me contó todos los problemas que ha tenido y que sigue teniendo por culpa de la negligencia de las empresas que no cumplen con su deber. Su testimonio fue realmente muy fuerte, y como ella, hay muchos vecinos que siguen en la misma situación, o que intercalan entre momentos de luz y de oscuridad. Por eso, es muy importante que estemos todos unidos.

A continuación les dejo algunos datos que les van a servir a la hora de hacer su reclamo en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad:

Recuerden que todas las veces que veamos interrumpido un servicio fundamental, como es la luz, estamos en nuestro derecho de reclamarlo, por ello, es que hay cuatro formas de presentar una denuncia o un reclamo:

1. Email: consultas@defensoria.org.ar

2. Personalmente dirigiéndose a Venezuela 842, CABA, de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.

3. Correo Postal, por carta dirigida a Defensoría del Pueblo de la Ciudad, Venezuela 842, (C1095AAR)- Ciudad de Buenos Aires

4. Fax al 43384900 interno 7597.

Además, Junto al Subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público, Rodrigo Silvosa, visité las obras del Reservorio de Saavedra.

Cuando esté terminada, esta obra será de gran ayuda para los vecinos de la zona que han tenido problemas de inundaciones. Estamos orgullosos de poder ayudar a tanta gente y vamos a seguir haciéndolo. Los mantendré al tanto de cómo sigue progresando el proyecto.

Ayer también me hicieron una nota para el diario Página/12, para quien quiera leerla, les dejo el link:
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-238888-2014-01-31.html

Finalizando, mañana se juega el 3er SuperClásico del verano en Mendoza, espero que sea una fiesta del fútbol, sin violencia, y, en lo posible, ¡que gane River!

Que tengan un buen fin de semana.

Atte.

Diego Santilli

 

Resumen02 Resumen03