« VOLVER A GESTIÓN

Resumen de Gestión Senador Diego Santilli

0 Comentarios / diciembre 23

En dos años, tuve el honor y el orgullo de recibir el mandato de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires para tareas muy importantes.

Asumí como Senador Nacional por la Ciudad el 10 de diciembre de 2013 y dos años después, fui elegido Vicejefe de Gobierno para acompañar una nueva gestión del Pro con la que esperamos, junto a Horacio Rodríguez Larreta, a anzar los logros obtenidos por Mauricio Macri y continuar con la tarea de mejorar la vida de los vecinos porteños.

Vamos a trabajar por más y mejor educación pública de calidad, con la impronta de igualar las oportunidades entre el norte y el sur de la Ciudad, completando la inclusión social, ampliando los horizontes culturales de todos, completando la autonomía de la seguridad y mejorando aún más el transporte y el espacio público que es el lugar más democrático de todos.

Pero antes de asumir mi próxima responsabilidad a partir del 10 de diciembre próximo, quiero hacer un breve informe de mi gestión como Senador Nacional para dar cuenta de mi trabajo y el de mi equipo en este período en el que con confiaron en mí.

Los invito a descargar la publicación en este link: GESTION SENADOR DIEGO SANTILLI